El valor del sueño

Hace poco aprendí una lección que todos debemos de saber antes de ser demasiado tarde o de sufrir una condición de efectos irreversibles, ya que al esto suceder, nuestra productividad entera como seres humanos puede ser comprometida, lo que nos convierte en un espacio extra en un mundo cerca de reventar.

Esta gran lección es algo muy simple, que debido a su simplicidad, los seres humanos tendemos a no verla, ya que es característico de los hijos e hijas de la raza humana el caminar sobre lo obvio y natural, algo que a su debido tiempo regresa en forma de problemas irremediables.

Esta gran lección es la importancia que el buen dormir tiene en nuestras vidas y las consecuencias que la falta de esto puede llegar a traer consigo a nuestras vidas.

Como es muy bien sabido, nada en el universo es eterno y todo está en un constante proceso de renovación, sin el cual nada puede funcionar adecuadamente y el ser humano no es ninguna excepción a esta ley.

El sueño y el descanso son los factores que permiten que los seres humanos nos despertemos cada día y que consecuentemente podamos cumplir con las distintas labores cruciales para la vida.

dormir-mejor

Debido a cuan importante es el fenómeno del sueño para el bienestar de los seres humanos, es crucial que lo tomemos con su debida seriedad, ya que esto, aunque no lo sepamos  y nadie nos lo diga, puede ser la solución a muchos de nuestros problemas.

La falta del buen sueño es una condición que se está convirtiendo en algo sumamente común en nuestros días, ya que el sistema de funcionamiento económico del mundo depende enteramente en la explotación sobrenatural se sus trabajadores para la conservación del famoso 1% quienes gobiernan al mundo en su totalidad.

Hoy en día, más que en toda la historia, el hombre está sufriendo de condiciones relacionadas con la depresión y la ansiedad, lo que les hace una presa fácil ante aquellos cuyo estado mental es sólido y versátil.

Esta situación epidémica de depresión crónica es una de las mayores causas de la enorme y siempre creciente cantidad de divorcios que están azotando a mucha de la juventud mundial.

A su vez, esta epidemia social es la causa madre de la enorme cantidad de suicidios que plagan a las comunidades de los países más civilizados.

Numerosos estudios han demostrado que la depresión muchas veces no es una condición, sino un síntoma de la falta de sueño en los individuos y fue comprobado mediante un análisis comparativo entre los individuos que habitan en zonas rurales y aquellos que viven en la masa urbana.

El resultado fue que los miembros de la población rural mostraban poco o ningún signo de falta de sueño, mientras que un 70% de los individuos de la masa urbana reportaban tener algún tipo de insomnio o de efectos de mal sueño, esto es debido a la propaganda errónea del neocapitalismo colectivo, la cual pone un valor inexistente en el fenómeno de trabajar a deshoras.

Si sufres de insomnio, existen unos colchones de memory foam diseñados especialmente para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo y garantizarnos un buen sueño.

About the author

Sebamed

View all posts